ATBM-PBBVM: SÁNCHEZ MARTÍNEZ DIRIGIRÁ EL VALLADOLID-BETIS

jueves, 25 de septiembre de 2014

SÁNCHEZ MARTÍNEZ DIRIGIRÁ EL VALLADOLID-BETIS



El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado murciano José María Sánchez Martínez para dirigir el encuentro de la séptima jornada de la Liga Adelante entre el Real Valladolid y el Real Betis Balompié.
El partido está previsto que se dispute el próximo domingo 5 de octubre el en Nuevo José Zorrilla de Valladolid a partir de las 12 horas, siendo retransmitido en directo a través de las cámaras de Canal+. Sánchez Martínez estará acompañado por los asistentes Martínez Nicolás y López Miry por el cuarto árbitro Navarro Fuentes, todos ellos adscritos también al colegio murciano. El delegado-informador designado para dicho encuentro ha sido el exárbitro internacional asturiano, Manuel Enrique Mejuto González.


Sánchez Martínez cumple su cuarta temporada en Segunda división. Dio el salto a la categoría de plata 2011-12, en la que dirigió 21 encuentros. En la campaña 2012-13 pitó 23, mientras que en la 2013-14 dirigió 22 partidos, por lo que suma entre las tres temporadas anteriores un total de 66 encuentros pitados en Segunda.

Al Valladolid le ha pitado dos encuentros y los blanquivioletas ganaron un partido (1-0 al Girona) y empataron el otro (2-2 en Huesca), ambos en la campaña 11-12, por lo que no conocen la derrota con Sánchez Martínez. El colegiado murciano se estrenará con el Betis, aunque al primer filial verdiblanco sí que le dirigió un partido en la temporada 2010-11. Fue el que empató a 1 en la undécima jornada de aquél curso en terreno del Almería B.

Fuente: Al final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario