ATBM-PBBVM: 2-0. EL BETIS "B" DE MAL EN PEOR

lunes, 29 de septiembre de 2014

2-0. EL BETIS "B" DE MAL EN PEOR



El Betis B ha caído derrotado este domingo por dos goles a cero en su visita al estadio Nuevo Los Cármenes, ante un Granada B que logró adelantarse en el marcador durante la primera mitad y sentenció el duelo en los instantes finales, cuando los verdiblancos buscaban con más perseverancia un empate que acabaría resistiéndose.


El conjunto heliopolitano arrancó el envite con la intención de mandar en el juego, y así lo hizo durante los compases iniciales. Si bien poco tardó en equilibrarse la balanza y fue el Granada B quien protagonizó las mejores ocasiones de peligro en este primer acto. La más clara de ellas el gol anulado a Sulayman a la salida de un córner por cometer falta sobre su marcador. Con anterioridad, Machis había cruzado en exceso su disparo ante Pedro. La insistencia de los nazaríes fue a más con el paso de los minutos y encontró su recompensa en el 40’, cuando Machis asistió a Cuero para que éste hiciera el 1-0 con el que se llegó al tiempo de descanso.

Juan Merino buscó la reacción dando entrada a Ismael en sustitución de Álvaro González. No obstante, el primer aviso de la segunda parte corrió a cargo del Granada B, con el remate al travesaño de Machis. La réplica de los verdiblancos llegó de la mano de Isuardi, que, instantes después de acceder al terreno de juego, estuvo cerca de firmar un gol directo desde el córner. Los mejores minutos del Betis B llegaron en el tramo final. Entonces la movilidad de los atacantes heliopolitanos puso en apuros a los zagueros de un Granada B que, con todo, consiguió sentenciar el duelo en el minuto 44 por mediación de Uche.

Granada CF B: Dimitrievski, Corozo, Medina, Marcelo, Morante, Sulayman (Uche, min. 73), Nico (Bravo, min. 65), Boateng, Cuero, Clifford (Peña, min. 83) y Machis.

Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Varela, Caro, Pozo, Carlos García, Álvaro González (Ismael, min. 46), de la Hoz, Álex Alegría, Marco Rosa (Abeledo, min. 75) y Luis Madrigal (Isuardi, min. 53).


Goles: 1-0, min. 39: Cuero. 2-0, min. 89: Uche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario