ATBM-PBBVM: BETIS "B" - MARBELLA EL DOMINGO A LAS 12.00 HORAS

sábado, 20 de septiembre de 2014

BETIS "B" - MARBELLA EL DOMINGO A LAS 12.00 HORAS



El Betis B se enfrentará al Marbella Fútbol Club el próximo domingo 21 de septiembre, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B.

Este encuentro será gratuito para los abonados del Real Betis Balompié, que podrán acceder a las instalaciones presentado en los accesos su carnet al corriente de pago. Así pues, ya no se hace necesario que los abonados del Club canjeen con antelación su carnet por una entrada en taquillas, como era habitual la temporada pasada
.
Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo.

Este domingo estarán habilitadas las dos gradas. La entrada a la Ciudad Deportiva se realizará por dos accesos independientes, uno ubicado en la zona de Fondo (antiguo graderío) en la Avenida de Holanda y otro en Preferencia (nuevo graderío) en la Avenida de Italia. En cualquier caso, una vez ubicado, no se permitirá el tránsito de una grada a otra.


En ambas zonas el precio para los no abonados es de 10 euros, y de 3 euros para infantiles -menores de 15 años-. Las taquillas de la Ciudad Deportiva estarán habilitadas en el nuevo graderío y permanecerán abiertas el mismo domingo desde las 10:00 horas hasta el comienzo del choque, aunque las localidades también podrán adquirirse con anterioridad en el Estadio Benito Villamarín durante el jueves y el viernes, de 17:00 a 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario