ATBM-PBBVM: LAS VERDADES DEL BARQUERO, EN ESTE CASO DE LUIS CARLOS PERIS

miércoles, 17 de septiembre de 2014

LAS VERDADES DEL BARQUERO, EN ESTE CASO DE LUIS CARLOS PERIS



DESDE MI CÓRNER

Fiarlo todo para junio tiene trampa
LUIS CARLOS PERIS

TODAS las alarmas encendidas, bien lo niegue Agamenón o lo haga su porquero. La debacle de Ponferrada sólo fue la punta de un iceberg que se mostró con casi toda su rotundidad el domingo frente al Albacete. El Betis no tiene pinta alguna de equipo, de grupo de futbolistas que vayan a una y que se muevan bajo los mismos conceptos. El Betis es una amalgama de mediocres y menos mediocres que así no va a ninguna parte. 


Son demasiado groseras las sensaciones como para seguir fiándolo todo al 8 de junio, fecha en que debe consumarse algo tan obligatorio como el regreso a la categoría que permite la supervivencia. Mucho hincapié se hace en la, indiscutible por cierto, mediocridad de la mayoría de futbolistas que forman el plantel. Hasta ahí, todos de acuerdo, pero también hemos de convenir en que la Ponferradina y el Albacete no pueden ser superiores a los verdiblancos.

Aun teniendo en cuenta que se han dado trazas en hacer una plantilla inferior a la que consumó la peor campaña en la historia del club, todavía tendría margen para ser mejor que el resto, pero... Todo el acento se pone en los centrales, pero eso es injusto. También los nuevos laterales son de nivel bajo, pero es que el centro del campo sólo se mueve por los arreones voluntaristas de Reyes. Lo demás es ir siempre a remolque del rival bajo la premisa de llegar tarde a cada balón.

Y lo que le faltaba al guiso es el grado de compromiso de N'Diaye, que al finalizar acosó al árbitro hasta que éste le sacó la segunda amarilla. Es el más caro de la plantilla, pero entre la selección de Senegal y sus caídas del cartel, mal negocio hizo el Betis volviéndolo a contratar. Dicho lo cual, sigo pensando que el grupo no puede estar a merced de dos equipos que llevan la Segunda B en su más fresco ADN. Y ya está bien de fiarlo todo para junio porque eso es lenguaje trampa.

Fuente: Diario de Sevilla
http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/1856940/fiarlo/todo/para/junio/tiene/trampa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario