ATBM-PBBVM: "LOS DEL NIDO" EN MARCHA AL CARNAVAL 2015

domingo, 7 de septiembre de 2014

"LOS DEL NIDO" EN MARCHA AL CARNAVAL 2015



Esta semana empiezan los ensayos de la ACAM, que este año nos presentan su proyecto para el carnaval 2015 como "Los del nido".

Recordemos que este es el cuarto de año de vida, después de ser en 2014 Una chirigota de Tarifa, 2013 Los que te la meten dobla y en 2012 su primer año de chirigota en el que montaron una antología, justo después de su breve paso de algunos integrantes en 2011 con la comparsa Desde el alma.

Según nos comentan, para este curso han decidido dar un paso más en la elección del tipo, dato que no nos pueden adelantar pero que están seguros que no dejara indiferente a nadie... De la misma manera para este año tendrán que hacer una inversión sustancial respecto al año pasado y para ello ya están trabajando en la búsqueda de nuevos patrocinadores y en fidelizar a los ya existentes. Así nos detallan un poco como se estructura el tema de publicidad, con el ya típico rotulo en las lonas que llevan a todas sus actuaciones y por supuesto la conocida rotulación de los parches del bombo y caja.

Con la primera reunión, pretenden establecer la hoja de ruta con la que marcar el camino a seguir, días de ensayo, cuotas mensuales, cometido de los nuevos integrantes...

En este primer ensayo presentaran también el pasodoble de este año, lo que se llama el pasodoble de medida, que se utiliza para después ir metiendo poco a poco las demás letras.


Así esperamos poco a poco poder seguir semanalmente las evoluciones de “Los del nido”. Por tanto no lo dudéis y cliquearnos por aquí para ver como avanzan estos chirigoteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario