ATBM-PBBVM: PARA OLER BIEN.... TRECE BARRAS, INCLUSO SUPERSTICIOSOS

sábado, 6 de septiembre de 2014

PARA OLER BIEN.... TRECE BARRAS, INCLUSO SUPERSTICIOSOS



El Real Betis Balompié a través de su Director General Federico Martínez Feria y Woman 30 Perfumes, Cosmética y Aromaterapia empresa del “Grupo Morera & Vallejo”, representado también por su Director General Manuel Duque Fernández, han presentado en acto oficial celebrado el día de hoy el lanzamiento del perfume “Trece Barras”, la nueva fragancia del Real Betis Balompié.

Con una esencia fresca y sofisticada, lanzamos este perfume dirigido a un público apasionado, entregado a sus colores y a su escudo. Woman 30 se une al Real Betis con el objetivo de transmitir a través de su perfume el aroma de Heliópolis. Durante los próximos meses se realizarán campañas para dar a conocer el producto y acercarlo a los miles de seguidores del Real Betis Balompié, que ahora podrán obtener la esencia de su Club.
En palabras de Manuel Duque, Director General de Woman 30, “este perfume y nuestra vinculación con el Real Betis Balompié supone un paso adelante en nuestro empeño de promocionar Andalucía en el mundo. 

Woman 30 elabora sus perfumes a base de esencias naturales y está registrando un gran crecimiento tras el lanzamiento de su red de Perfumerias “W30 Perfumes”. Más info en  HYPERLINK "http://www.woman30.com" www.woman30.com  y  HYPERLINK "http://www.realbetisbalompie.es" www.realbetisbalompie.es 

Grupo Morera & Vallejo continua su expansión de negocio diversificando sus sectores y configurándose como una de las corporaciones empresariales más destacadas de capital andaluz con presencia nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario