ATBM-PBBVM: 2-1. POCO FÚTBOL Y COMO SIEMPRE RUBÉN CASTRO

lunes, 1 de septiembre de 2014

2-1. POCO FÚTBOL Y COMO SIEMPRE RUBÉN CASTRO







Poco fútbol y muchas carencias en un Betis que como siempre sigue dependiendo de un certero Rubén Castro. El Real Betis Balompìé es superior a todos los equipos de Segunda División "A", como por ejemplo goza del mejor estadios de la categoría, la afición mas numerosa dentro y fuera de Villamarín, mayor numero de abonados (el sueño del Numancia es llegar a los 3000 socios), mayor presupuesto y además cuenta con la plantilla mejor pagada de la categoría, pero todo eso no cuenta a la hora de la verdad en el césped. Solo marca la diferencia un futbolista llamado Rubén Castro (el 24 como diría Javier León) y que habrá que rezar para que no se lesione.

Mal Adán, de nuevo falló en la salida del gol de los sorianos, del centro de la zaga mejor no hablar. El centro del campo muy luchador pero poco creativo, el más destacado fue Matilla, con eso queda todo dicho. Arriba, muy flojo Cejudo, super apático Molina y genial como siempre Rubén Castro.

De momento seis de seis en el casillero, pero esto es muy largo y esperemos que el mister se deje de tanto tecnicismo y palabrería, porque el equipo no da confianza alguna.

Para terminar, se espera que por fin acabe hoy el affaire Juanfran, ya que esta noche se cierra el plazo de fichajes hasta navidad. Parece mentira que un club con tanta solera, un tuercebotas llamado Juanfran tenga en vilo al Consejo de Administración. No es de extrañar, ya que unos consejeros que niegan después de muchisimos años la entrada al Villamarín de los niños de las peñas... sin comentarios.

Real Betis: Adán; Molinero (43’Nono), Perquis, Jordi, Álex Martínez (26’ ´Casado); Xavi Torres, Lolo Reyes; Cejudo, Matilla, Rubén Castro y Molina (71' Rennella).

CD Numancia: Biel Ribas; Kader (80' Arias), Regalón, Gaffoor, Ripa; Antonio Tomás, Pedraza; Isidoro, Gerrit (58' Natalio), Palanca (68' Vicente); Sergi Enrich

Goles. 1-0. Min.5 Rubén Castro.1-1 min.21 Palanca. 2-1 min.76 Rubén Castro

Árbitro. Jesús Muñoz Mayordomo (castellano-manchego). Mostró tarjerta amarilla a Pedraza (37’), Regalón (58'), Xavi Torres (61'), Perquis (62'), Natalio (74'), Gaffoor (76'), Adán (92'), Cejudo (93')

No hay comentarios:

Publicar un comentario