ATBM-PBBVM: EL BETIS "B" RECIBE EN LA CIUDAD DEPORTIVA AL REAL JAÉN

sábado, 6 de septiembre de 2014

EL BETIS "B" RECIBE EN LA CIUDAD DEPORTIVA AL REAL JAÉN


El pasado fin de semana el Betis B de Juan Merino sumaba sus tres primeros puntos en liga ante el Arroyo CP en un partido que debió acabar con un resultado más amplio visto lo visto sobre el verde de la CD Luis del Sol.

De todas formas lo importante eran los puntos en juego y se consiguieron. La nota negativa del partido fue la lesión del centrocampista saluqueño, Lolo. El mediocentro que ha comenzado la liga cómo titular, sufría un pinzamiento en el menisco en una de sus rodillas, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego un mínimo de dos semanas si la rodilla responde bien a los ejercicios dispuesto por el recuperador.

El otro mediocentro, el cántabro César de la Hoz, está inédito en las dos jornadas disputadas hasta el momento, después de realizar parte de la pretemporada a las órdenes de Velázquez. Seguirá siendo baja, ya que está en el proceso final de su recuperación, y se antoja imprescindible su participación ante la baja de Lolo. Merino tendrá que improvisar para completar un centro del campo de garantías para afrontar el partido ante el Real Jaén.

En la rueda de prensa de Juan Merino tras el partido ante el Arroyo, el técnico linense daba a entender que José Antonio Caro, sería el jugador encargado de cubrir las bajas de César y Lolo hasta que uno de los dos pudiera ponerse a trabajar con el resto de compañeros.

Con todo ello, va a ser muy difícil acertar el posible once que disponga Juan Merino ante el equipo jienense, puesto que a buen seguro querrá contrarrestar la falta de ese mediocentro con algún planteamiento "especial".

Varios jugadores han estado a las órdenes de Velázquez esta semana, entre ellos, Varela, el mencionado Montoya y Dani Ceballos.

Aunque Javi Montoya se ha perdido entrenamientos del B, por estar trabajando con Velázquez, esto no debe suponer que el riojano pierda la titularidad en beneficio de Pedro, pero después del trabajo realizado el pasado jueves con Pedro, puede haber opciones de que el canterano pueda debutar ante el Real Jaén.

El Real Jaén se desplazará a Sevilla el mismo día del partido (salida a las 10:00 desde Jaén y llegada al hotel a las 13:30 horas) y tiene prevista su llegada a las 17:00 horas a la CD Luis del Sol.

El técnico jienense ha convocado a los siguientes jugadores: Toni García, De la Calzada, Gaitán, Dani Torres, Jose Cruz, Nando, Astrain, Quesada, Fran Miranda, Pedrito, Brian, Santi Villa, Urko Arroyo, Sutil, Montero y Fede.

Se espera una gran cantidad de aficionados del equipo jienense, dado el día y la hora del partido. Los aficionados visitantes han tenido un paquete de viaje con un valor de 21 € con la entrada incluida.

El posible once que forme Merino para jugar a partir de la 18:30 horas será el formado por: Montoya, Isaac, Varela, Jesús Mosquera, Pozo, Caro, Ceballos, Abeledo, Isuardi, Álvaro González y Álex Alegría.


Ciudad Deportiva Luis del Sol, 18.30 horas.


Árbitro: Alexandre Alemán Pérez

Entrada gratuita para los socios y 10€ para los no abonados.

Fuente: Betisweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario