ATBM-PBBVM: 1-4. EL BETIS "B" VUELVE A TROPEZAR EN CASA

domingo, 21 de septiembre de 2014

1-4. EL BETIS "B" VUELVE A TROPEZAR EN CASA



El Betis B ha caído derrotado este domingo por 1-4 ante el Marbella Fútbol Club, que abrió brecha en el marcador con dos tantos en los primeros veinte minutos de juego y, pese al gol de los verdiblancos antes del descanso, sentenció definitivamente el duelo a su favor en la segunda mitad.


El conjunto heliopolitano, que presentaba como novedades en el once a Pedro, Jesús Muñoz, Álvaro González e Hinojosa, pudo anotar en su primer ataque pero Marco Rosa no logró encontrar portería con su remate. Poco después lo intentaría el Marbella FC con un ‘chut’ lejano de Airam. En su segunda aproximación llegaría el 0-1. Diego aprovechó un balón al espacio y superó a Pedro con un potente disparo. El ‘10’ marbellí sería protagonista nuevamente minutos después, al materializar el segundo tanto visitante. Pese al golpe, los de Merino no perdieron la cara al partido y se marcharon decididamente al ataque para recortar diferencias, algo que ocurriría instantes antes de la media hora de juego. Álvaro González centró desde el costado derecho y Edy, tratando de evitar el remate de Álex Alegría, terminó alojando el balón en su propia meta. Tras ello llegaron los mejores minutos del filial, que, con todo, no pudo conseguir igualar la contienda pese a las ocasiones de Álvaro González y Álex Alegría.

El tiempo de descanso sentó mejor al Marbella FC, que, como ocurriera en el anterior acto, aprovecharía uno de sus primeros acercamientos al marco defendido por Pedro para poner más tierra de por medio en el marcador, en esta ocasión por mediación de Rubiato. Juan Merino buscó la reacción realizando un doble cambio, dando entrada a Ismael y Juanma. Y precisamente Juanma protagonizó la ocasión más clara del segundo tiempo para el Betis B, cuando se encontraba en franca posición para rematar pero no logró contactar con un buen servicio de falta de Varela. Minutos después llegaría un nuevo golpe para el conjunto bético. Sergio se perfiló para su pierna derecha y dirigió el esférico al ángulo, haciendo imposible la estirada de Pedro. Sería el definitivo 1-4 del Marbella FC a un Betis B con el que debutó en el tramo final de partido el juvenil Fabián, y que la próxima jornada tendrá oportunidad de desquitarse de esta derrota con su visita al Granada CF B.

Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Varela, Pozo, Jesús Muñoz, Carlos García, Álvaro González (Ismael, min. 58), David Hinojosa (Fabián, min. 70), Álex Alegría (Juanma, min. 58), Marco Rosa y Luis Madrigal.

Marbella FC: Toni, Gabi, Álex Herrera, Edy, Paco, Nacho, Airam, Añón, Rubiato (Carlos, min. 74), Diego (Sergio, min. 35) y José Hermosa (José Mari, min. 85).


Goles: 0-1, min. 10: Diego. 0-2, min. 19: Diego. 1-2, min. 29: Edy en propia puerta. 1-3, min. 53: Rubiato. 1-4, min. 68: Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario