ATBM-PBBVM: REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-4: ALBACETE BALOMPIÉ

sábado, 13 de septiembre de 2014

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-4: ALBACETE BALOMPIÉ



De la mano de Luis César Sampedro, se presenta este domingo en Villamarín, el Albacete Balompié, otro de los equipos recién ascendidos a la liga Adelante. 

El Albacete ha publicado su lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Real Betis(18.15, La Sexta) y en la misma no está Rubén Cruz, canterano verdiblanco, que se ha caído tras sufrir molestias musculares en la última sesión. Se trata de una baja importante para el conjunto manchego, puesto que el delantero estaba siendo uno de sus jugadores más en forma en este arranque liguero. Con la ausencia de Rubén Cruz, la lista de Luis César Sampedro para visitar el Benito Villamarín es la siguiente: Alberto, Diego Rivas, Carlos, Antoñito, Noguerol, Pol, Gonzalo, Fran García, Portu, Indiano, Mario, Edu Ramos, Samu, Jorge, Keko, César Díaz, Cidoncha y Chumbi.

Por su parte, el conjunto bético, tras la debacle en Ponferrada y la pobre victoria en copa del rey ante la Llagostera, tiene una nueva oportunidad para agradar a la sufrida afición bética. Atrás queda el affaire Adán-Kike Burgos, aunque cerrado en falso, ya que ha dejado muy en evidencia al entrenador Julio Velázquez.  


El técnico salmantino se lleva convocados a todos los jugadores disponibles por lo que Álex Martínez, Piccini y Xavi Torres no entran en una lista de 19 jugadores. El medio no estará en el partido de mañana al tener unas molestias en el calcáneo. La convocatoria es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Matilla, Jordi Figueras, Rennella, Chuli, Nono, Kadir, Sergio Rodríguez, Álvaro Cejudo, Pacheco, N´Diaye, Molina, Perquis, Lolo Reyes, Casado y Rubén Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario