ATBM-PBBVM: ESTABA CANTADO, EL BETIS DESPIDE A KIKE BURGOS

lunes, 8 de septiembre de 2014

ESTABA CANTADO, EL BETIS DESPIDE A KIKE BURGOS




Las declaraciones de Alexis a la Cadena Ser este mediodía, ya indicaban que Kike Burgos sería cesado en sus funciones como entrenador de porteros. El pulso lanzado por Antonio Adán ha acabado con Kike Burgos lejos del Betis, veremos a partir de ahora a quien culpamos de los goles encajados.

Por su parte, el entrenador Julio Velázquez queda muy tocado no solo por la derrota de ayer en Ponferrada, si no también por esta decisión que afecta a uno de sus colaboradores.

El Real Betis ha tomado la decisión de poner punto y final a la etapa de Kike Burgos como entrenador de porteros de la primera plantilla. El consejo de administración del Betis también ha decidido expedientar al portero Antonio Adán por las declaraciones efectuadas la pasada semana en las que criticaba, precisamente, los métodos de trabajo de Burgos, que llegó el pasado mes de junio al Betis de la mano del entrenador, Julio Velázquez.

En la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana a puerta cerrada en la ciudad deportiva Luis del Sol, los guardametas del Betis han trabajado con David Relaño, el sustituto de Kike Burgos y que ya fuera entrenador de porteros de la primera plantilla la pasada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario