ATBM-PBBVM: NO HAY OTRA COMO TÚ

domingo, 15 de mayo de 2011

NO HAY OTRA COMO TÚ

NÁSTIC   3   REAL BETIS BALOMPIÉ   1


Cuando la Liga languidece, cada año se repite la historia, la mayoría de los equipos que ya han alcanzado sus objetivos, pierden motivación, intensidad y ansias de triunfo y ello conlleva a resultados poco lógicos, si en este mundo del fútbol se puede hablar de ella.
Esto es lo que le ha ocurrido hoy al Real Betis Balompié en Tarragona, que al margen de errores arbitrales, se ha visto desbordado por un Nastic, que le iba la vida en el envite.  Exceptuando los minutos tras saltar al campo Emaná en la segunda parte, que culminaron en un golazo de Ruben Castro tras una magnífica jugada de coordinación de medio equipo bético, volvió la relajación, la expulsión absurda de Belenguer, de nuevo Belenguer, y los catalanes redoblaron sus esfuerzos para terminar imponiendose con un 3-1 concluyente. No es bueno dar esta imagen, porque en esta lotería del fútbol, los perjudicados son terceros, que en otra temporada puede ser uno mismo "el agraciado", sino que pregunten en Salamanca hoy.


1 comentario:

  1. te QUIERO BETIS lolorolololo te quiero BETIS lolorololo.siempre BETIS manquepierda siempre tuyos.a 1ªoé a1ªoe.forever BETIS.

    ResponderEliminar