ATBM-PBBVM: "MI FAMILIA NO ES UNA ONG"

domingo, 22 de mayo de 2011

"MI FAMILIA NO ES UNA ONG"

REAL BETIS  3  S.D. HUESCA  1

BENIDORM  1  REAL BETIS "B"  1


A pesar de la magnífica temporada, coronada con el ascenso a liga BBVA y muy posiblemente con el logro del Campeonato de 2ª División, no todo son alegrías en nuestro querido Real Betis Balompié.
 La situación concursal tiene atado de piés y manos tanto a los administradores concursales, así como al propio administrador judicial Sr. Bosch. Y el problema que se plantea tanto como Pepe Mel, como con los jugadores de la plantilla en cuanto al cobro de incentivos en esta temporada no es minúsculo. Ya lo anunció ayer, el mismo Mel en la rueda de prensa, que el no entiende de concursos, que eso es cosa de su abogada y que lo que si tiene tiene claro es que "su familia no es una "ONG". La discusión esta servida y no todos entienden que un profesional quiera cobrar por su trabajo lo acordado. Lo fácil en estos casos es decir que los señores del fútbol están muy bien pagados y que hay 5 millones de parados. Pero a más de uno me gustaría verlo en el pellejo de Mel y esperar a ver que diría. Deseamos que se produzca un acuerdo por todas las partes y que el camino de la Primera División no empieza desde ya a ser tortuoso.

4 comentarios:

  1. vaya tela,vaya tela sera xk es er BETIS amo si es posible y llegamos a buen puerto de 1a p..a vez y k el club haga las cositas bien y tengamos un buen comienzo y final de liga y a ser posible no escuchar ni ver tantas noticias negativas.siempre BETIS.

    ResponderEliminar
  2. Este tema me parece que se va a enquistar y no me gusta nada nada, creo que Pepe Mel ahora mismo no se merece este trato, por el bien del Glorioso en mi opinión es que debe de cerrarse ya su renovación, si es por dinero, QUE ECHEN A VARIOS DE LOS 8 MIEMBROS DE LA SECRETARÍA TECNICA, que a buen seguro se llevan un buen pico.

    Saludos y viva er Betis.

    ResponderEliminar
  3. toi totalmente de acuerdo con scotti,k se vallan los chupones k hay dentro del club,esos ná mas k quieren vivir del cuento y er BETIS no está en estos momentos pa despilfarro economicamente.viva ER BETIS MANQUEPIERDA.

    ResponderEliminar
  4. MI OPINION ES Q PEPE MEL ES UN PROFECIONAL COMO LA COPA DE UN PINO Y Q DEBERIA SEGUIR EN EL BETIS.
    SOBRE EL TEMA DEL DINERO CREO Q TODO LOS CONTRATOS ESTAN PARA CUMPLIRLOS Y SI ESTE SEÑOR A LLEGADO A SU OBJETIVO Q ERA SUBIR AL BETIS A PRIMERA,PUES LA OTRA PARTE CONTRATANTE Q ES EL BETIS,LE TIENE Q PAGAR SUS HONORARIOS RELIGIOSAMENTE COMO A CUALQUIER PERSONA.
    NO SOLO HAY Q PAGAR A PEPE MEL SINO TAMBIEN A LOS JUGADORES Q SON LOS Q CON SU ESFUERZO HAN CONSEGUIDO Q TODA LA AFICION BETICA ESTE DONDE DEBERIA ESTAR SIEMPRE.

    JUSTICIA LIMPIA Y RAPIDA YA..............

    ResponderEliminar