ATBM-PBBVM: MEJOR IMPOSIBLE

lunes, 9 de mayo de 2011

MEJOR IMPOSIBLE

CORDOBA 1  REAL BETIS BPIÉ 1

No hay que tener prisas, las prisas no son buenas consejeras y la situación cada semana mejora porque incluso los demás resultados nos benefician. Dejemos las cuentas para los Pitagóricos y ahora solo hay que centrarse en ganar el miércoles al Tenerife. Además, no solo hay que pelear por el ascenso, sino que hay dar el do de pecho por conseguir el campeonato que también esta a tiro de piedra. La temporada está siendo mágnifica y todo va a llegar. Desde aquí vaya nuestro reconocimiento al esfuerzo de toda la plantilla y muy especialmente al técnico Pepe Mel, cuyo trabajo esta siendo sensacional, a pesar de que sus emolumentos están por debajo incluso de lo que ganan algunos canteranos.

LA CÁMARA DE SCOTTI

11 comentarios:

  1. Tuve la suerte de presenciar el partido en directo en el ARCANGEL y fue una fiesta betica por todo lo alto,independientemente del resultado.
    No paramos todos los presentes de cantar y animar como si del ultimo partido se tratara.
    Viajar con el BETIS es una de las esperiencias mas bonitas q se pude vivir.
    Animo a todos los beticos a q realizen un viaje con nuestro betis no se arrepentiran nunca.

    MUSHO BETIS Y A PRIMERA

    ResponderEliminar
  2. ira er raul,no se pierde niun partio del BETIS,el x espero k celebres el ascenso del REAL BETIS BALOMPIE,,ole mi BETIS güeno.FOREVER BETIS

    ResponderEliminar
  3. AMIGO MORAN,VENTE EL MIERCOLES CONMIGO Y LO CELEBRAMOS JUNTOS.
    ESTE BETIS ES LO MAXIMO Y SU AFICION ME PONE LA CARNE DE GALLINA.

    VOLVEREMOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar enhorabuena a todos los Beticos, ganando el miercoles al Tenerife, que no ascienda es "dificisimo". En segundo lugar, amigo Scott Que barbariá", que pedazo de reportaje te has marcado, el año que viene no te van a caber tantas estrellas en la camara. Muchas gracias en nombre de nuestra, tu Tertulia.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, de nada, pero lo que no van a caber es más fotos en Picasa como siga subiendo tantas, a ver como nos las apañamos para arreglar eso.

    Saludos y viva er Betis.

    ResponderEliminar
  6. gracias SCOTTI por animar este comentario con tus fotos.
    Espero q apartir del miercoles tus fotos sean de primera.

    SEÑORES PREPARAROS PARA LAS CELEBRACIONES

    ResponderEliminar
  7. Es increible lo q mueve este betis,yo tambien lo vivi kmo raul antes,durante y posterior al partido es maravilloso este chiquillo y este betis.Para mi dale las gracias a todos la gente q acudieron.viva er betis y raul aki tiene el chofer para el miercoles jajajaaa.....

    ResponderEliminar
  8. gracias amigo miguel,el miercoles es un dia historico para todos los beticos y seria un placer conpartir ese dia contigo.

    MUSHO BETI,MUSHO BETI HE HE HE

    ResponderEliminar
  9. Al final del álbum he añadido un par de fotos(me cazaron en Córdoba, jeje) que gracias al tertuliano Victor han llegado hasta mi, estaban en Estadio Deportivo.

    Saludos y viva er Betis.

    ResponderEliminar
  10. no hay mayor ascenso k llevarte en nuestro corazones,,amooooooooooossssss BEEEEETIIIIIISSS
    sabemos,queremos y PODEMOS,siempre BETIS.

    ResponderEliminar
  11. ya hemos dao 1n paso y medio de gigantes nos keda otro pasito,vamos BETIS y musho animos a los ciudadanos d lorca y mi mas sincero pesame a los familiares de las victimas

    ResponderEliminar