ATBM-PBBVM: ÁNIMO MIKI

martes, 24 de mayo de 2011

ÁNIMO MIKI

En unos minutos comenzará la operación para tratar de que Miki Roqué vuelva a su vida normal. Nuestro ánimo y los mayores deseos, para que todo vaya bien y pronto veamos de corto al bueno de Miki.

4 comentarios:

  1. no me cabe la menor duda de q todo va salir bien.
    pronto veremos a nuestro jugador con la camisetas de las 13 barras y un villamarin entero volcado con el y vitoreando su nombre
    MIKI ROQUE lolololoMIKI ROQUElolololo

    ANIMO MIKI Q NOS QUEDA CELEBRAR TU TRIUNFO

    MUSHO BETIS

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para el bueno de Miki, y decirle que le espera un equipo de primera y que a buen seguro nos dará muchos triunfos, pues tiene cadidad más que demostrada.

    Lo dicho, muchos ánimos chaval.

    Saludos y viva er Betis.

    ResponderEliminar
  3. CALERO, SOBRE MIKI: "ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON QUE EVOLUCIONE BIEN"
    El jefe de los servicios médicos del Real Betis Balompié, el Dr. Tomás Calero, ha hablado en el programa 'Ciudad Deportiva' de Radio Betis acerca de la operación a la que fue sometido este martes Miki Roqué: 'Estamos todos muy ilusionados y esperanzados con que la evolución postquirúrgica de Miki vaya por buen camino. Ahora, como en todo proceso, debe ir por etapas, y confiamos en que no surjan problemas ni infecciones. En unos ocho días estará en su domicilio para, poco a poco, ir ganando batallitas'. Calero no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer la intervención del Dr. Cáceres: 'Creo que se ha acertado plenamente con el equipo médico que lo ha llevado a cabo, el Dr. Cáceres y sus compañeros. Han hecho todo lo posible para que Miki estuviera cómodo. Las manos del Dr. Cáceres demostraron que no era la primera vez que trataban una operación de este tipo. Esto nos llena de ilusión y, por ello, le transmití a los padres tras la operación lo bien que ha había salido todo'. Acerca de Chechu Dorado, que también fue operado este martes del síndrome hemorroidal que padecía, Calero aseguró que 'la intervención salió muy bien, no tenía ningún grado de complicación. Las hemorroides estaban sangrando demasiado y por eso no ha podido jugar los últimos partidos. Fue operado en la clínica Infanta Luisa y esta mañana ya se ha marchado a casa'.


    Fuente: Web oficial del Real Betis Balompié.

    Saludos y viva er Betis.

    ResponderEliminar
  4. musho ánimos y a seguir luchando k seguro k lo conseguirás y dar la enhorabuena al barcelona y en especial por acordarte del jugador del REAL BETIS BALOMPIE MIKI ROQUÉ,que el dulce nombre y su madre y señora de la piedad te bendigan.musho BETIS.

    ResponderEliminar