ATBM-PBBVM: LA ATBM A POR EL CAMPEONATO DE FÚTBOL-7

martes, 31 de mayo de 2011

LA ATBM A POR EL CAMPEONATO DE FÚTBOL-7



Ayer tarde la ATBM, formalizó su inscripción el I Campeonato de Fútbol-7 organizado por la Federación de Peñas del Real Betis Balompié.
 El torneo se disputará los días 16-17-18 del próximo mes de junio, en la Ciudad Deportiva "Luis del Sol". El mister Julian Carmona Gutierrez, ha confeccionado una gran plantilla, mezcla de juventud y veteranía. En próximos días recibireis mas información al respecto.



4 comentarios:

  1. A ver si me podéis sacar una acreditación y voy y os hago un reportajillo, jeje.

    Mucha suerte, y a ver si por ser la última Peña Bética registrada nos traemos er trofeillo...

    Saludos y viva er Betis.

    ResponderEliminar
  2. pá el entrenador julian (LILI),,sea estas mis palabras para k tenga musha suerte y te traigas para la vitrina de vuestra sede de la peña ATBeticaM vuestro 1er trofeo de este campeonato de furbo-7 y sacale provecho como tu sabes a esos chavales como lo hacías cuando eras el mister del PUB-DILI,1n consejo, haz lo mismo k dijo poli rincon el dia de la presentación de la tertulia cuando el ficho por er BETIS, si no te acuerdas te lo recuerdo YO k seguro no se me olvidara jamás en la vida,lo del muñeco jeje..siempre REAL BETIS BALOMPIE.

    ResponderEliminar
  3. BUENO,BUENO EL CAPELLO DE MARCHENA

    ResponderEliminar
  4. POSDATA, UN BESITO A MI PRIMO SEBA

    ResponderEliminar