ATBM-PBBVM: CÓMODA VICTORIA CON UN CASTO INCONMENSURABLE

jueves, 12 de mayo de 2011

CÓMODA VICTORIA CON UN CASTO INCONMENSURABLE

REAL BETIS BPIÉ  3    C.D. TENERIFE  1

No tuvo dificultad el Real Betis Balompié para doblegar a un Tenerife que anda ya pensando en la 2ª B, y es que además en las pocas ocasiones en que los isleños se acercaron a la meta verdiblanca, se toparon con un Casto que esta culminando un magnífico final de temporada. Fiesta por todo lo alto en un Villamarín casi repleto, que celebraba por anticipado el ascenso, solo deslucido como ya va siendo mala costumbre por las málditas bengalas de Gol Sur y la invasión de campo al final de partido. No esta la economía bética para mucho dispendio y estos actos vandálicos acarreraran una fuerte multa que ninguna gracia haran en el Consejo de Administración. Es por ello que tanto los Sres. Bosch y Gordillo deberían poner las medidas necesarias para evitar tan deplorables espectáculos.

                       http://www.marca.com/tv/?v=536reWEVizk


EL BETIS-TENERIFE SEGÚN SCOTTI

2 comentarios:

  1. No creo q sea para tanto.
    En el tema de las bengalas estoy de acuerdo,lo q no lo estoy es por la invacion, ya q nigun jugador,ni los arbitos tuvieron problemas y todo el mundo salto despues del pitido final.
    Este tipo de cosas pasan en muchos estadios,pero q yo sepa al unico q se le castiga simpre es al REAL BETIS.(por favor dejen disfrutar)

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada los beticos q estabamos alli habria q celebrarlo para calentar la celebracion q solo nos qdan horas para ser matematicamente equipo de 1 division"REAL BETIS BALOMPIE" Y la celebracion fue en nuestra casa estadio BENITO VILLAMARIN dnd estan todos los beticos presente,lo q fueron como rayita y los futuros niños beticos q hay en esa marabunda.viva er betis y q es verdad volveremos a primera real betis balompie......

    ResponderEliminar