ATBM-PBBVM: LA FELICIDAD DE UN AMIGO: CARLOS LUNA

martes, 24 de mayo de 2011

LA FELICIDAD DE UN AMIGO: CARLOS LUNA

No hay cosa que más me guste en esta vida, que ver feliz a un amigo y es que además, Carlos se lo merecía.
 Lo he conocido gracias a la ATBM, y bien que me alegro. Es una persona muy natural, entrañable, bético de coraje y siempre dispuesto a echar una mano. Durante estos tres meses pasados, entre su operación y los trajines para conseguir que su buen amigo Hipólito Rincón estuviese en nuestra presentación, lo han traído en jaque e incluso más de una lágrima derramada. Pero todo ha valido la pena y la semana pasada creo que jamás se le podrá olvidar. Aún recuerdo su cara de felicidad cuando fuimos a la gasolinera a recibir a Poli, pero cuando realmente, este se bajo de su coche, fue cuando Carlos, por fin respiró y su corazón se agitó como creo que nunca lo había hecho. Después, todo fue una sucesión de momentos inolvidables, que culminaron con su presencia en el palco del Villamarin para ver  el Betis-Huesca acompañado de su amigo Rincón. Gracias Carlitos, y que sepas que tu felicidad ha sido también la nuestra.


7 comentarios:

  1. ¡¡¡GRANDE Carlos!!! si señor, la verdad es que el día de la presentación oficial de esta gran Peña, le rebozaba la alegría por todos lados, y animarle a que siga con ese Beticismo tan puro que tiene.

    Saludos y viva er Betis.

    ResponderEliminar
  2. ole los BETICOS güenos(carlos)darle desde aki mi mas sincera enhorabuena por deicarle tiempo a esta tertulia BETICA y x siempre BETIS.

    ResponderEliminar
  3. oju que arte Carlitos ¿no seras tu el tapado y futuro presidente del Betis? desde luego en el palco parecias mas consejero que todos los que estaban alli ¡¡¡CARLOS PRESIDENTE!!!

    ResponderEliminar
  4. DOY FE DE Q TODO A OCURRIDO TAL COMO DESCRIBES,PERO LAS COSAS Q SE HACEN CON EL CORAZON SIEMPRE LLEGAN A BUEN PUERTO.
    ME ALEGRO POR MI AMIGO CARLOS Y POR TODOS LOS Q PUDIMOS PASAR UN BUEN RATO.
    ES UN PLACER PARA MI PODER CONTAR CON PERSONAS COMO EL EN NUESTRA TERTULIA.
    CARLOS ESTO ES SOLO ES COMIENZO HAY Q SEGUIR ASIN................
    MUSHO BETIS

    ResponderEliminar
  5. Querido Carlos, eso es representar a la Tertulia,si señor mucho mejor que er Chema.......

    ResponderEliminar
  6. por favor un poco de respeto hacia nuestro vice,q el chaval no lo hace mal del todo(lo de mandar se le da fenomenal).jajajajajaja

    te queremos vice

    ResponderEliminar
  7. SEÑORES no nombremos a naide,que cada cual realiza su labor lo mejor posible por esa vuestra tertulia BETICA.1n saludo para todos y pá el vicepresidente CHEMA.viva er BETIS.Y UN SALUDO PARA MIS HERMANOS (A.M y V.M)k como beticos niuno.

    ResponderEliminar