ATBM-PBBVM: REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-20: LLEGA A VILLAMARÍN EL C.D. TENERIFE

sábado, 10 de enero de 2015

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-20: LLEGA A VILLAMARÍN EL C.D. TENERIFE



El CD Tenerife celebró ayer viernes por la mañana en las instalaciones del Heliodoro Rodríguez López la última sesión preparatoria, con una duración de 70 minutos, y a su finalización se conoció la convocatoria para afrontar la importante visita al Real Betis de este sábado (20.00 horas).

La lista de convocados del CD Tenerife para afrontar la vigésima jornada de la Liga Adelante 14/15 está compuesta por: Igor Arnaez, Hugo Álvarez, Vitolo, Guarrotxena, Cristo Martín, Aridane, Suso, Roberto, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ricardo León, Diego Ifran, Raúl Cámara, Rivero, Jorge, Carlos Abad-Hernández y Víctor.

A la conclusión del entrenamiento de activación celebrado esta mañana, el técnico Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados para el partido de esta tarde ante el CD Tenerife en el Estadio Benito Villamarín. Una cita para la que el entrenador madrileño contará con las bajas de Piccini, Rennella, Kadir y N'Diaye.


La convocatoria, compuesta por 18 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Caro, Jordi Figueras, Varela, Casado, Xavi Torres, Lolo Reyes, Matilla, Dani Ceballos, Cejudo, Pacheco, Fabián, Álex Alegría, Jorge Molina y Rubén Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario