ATBM-PBBVM: AL SR.OLLERO Y DEMÁS CONSEJEROS

sábado, 10 de enero de 2015

AL SR.OLLERO Y DEMÁS CONSEJEROS


ALCOHOL: TOLERANCIA CERO

En relación a la NOTA INFORMATIVA publicada en la web de nuestro club, quiero realizar las siguientes consideraciones, dicho con el máximo respeto a nuestros dirigentes.

1.- El antepalco del Benito Villamarín, ¿es una zona más de nuestro estadio o es una republica independiente?

2.- ¿Por qué en el antepalco se puede ingerir todo tipo de bebidas alcohólicas, incluidas las destiladas, y en el resto del campo no?

3.- Un consejero o invitado que haya ingerido alcohol en el  antepalco, no representa peligro alguno para el espectáculo. ¿Quien dice que cualquier aficionado que haya bebido y se encuentre en la grada, si lo es?.

4.- Independientemente de lo que diga la ley del deporte, antiviolencia o cualquier otro organismo, aunque solo sea por ejemplo hacia los demás, decencia, ética e igualdad entre todos los béticos, no se debería consumir ni una sola gota de alcohol en ninguna parte del estadio, sea antepalco, o cualquier otro recinto del Benito Villamarín.

5.- Los pocos carnés de infantiles que "se regalan" a las Peñas, suponen un gran lastre económico para la entidad. Las bebidas alcohólicas que se consumen en el antepalco, ¿no suponen carga económica para el club?, ¿o acaso están subvencionadas por los fondos Feder?. Como diría el bueno de mi tio Antonio: " Fuera hogaza, adios talento, te entera o me arrimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario