ATBM-PBBVM: NUESTRO PROGRAMA DE RADIO "QUE SE MUEVA LA RED" EN RADIO FUTURO

jueves, 26 de febrero de 2015

NUESTRO PROGRAMA DE RADIO "QUE SE MUEVA LA RED" EN RADIO FUTURO


A partir del próximo lunes 2 de marzo, nuestro programa semanal "Que se mueva la red", lo realizaremos en Paradas, desde Radio Futuro a las 19.30 horas.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Paradas, a su concejal de comunicación Sr. García Bernal y las componentes de Radio Futuro, en especial a José María, por abrirnos las puertas de  esa emisora de radio.

Así que a partir de ahora nos podeis sintonizar en la 107.2 de FM, por internet en www.rtvfuturo.com y en nuestro blog   tertuliabeticamarchena.blogspot.com.es

Os esperamos el próximo lunes.

2 comentarios:

  1. ¿Qué ha pasado para el cambio? aunque hay un refrán que dice: más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena. Sus razone habrá. Únicamente les deseo que continúen ustedes con los mismos o superen los éxitos conseguidos en anteriores emisiones, que no son mocos de pavos. Mis mas cordiales y sinceros deseos de triunfo y !!!VIVA EL BETIS¡¡¡ y como dice un tal piernaslimpias: Lo fundamental es ABC (amigos, Betis y Cante flamenco). Además yo añado de mi cosecha SOIS GENIALES. y como se que te gusta mucho el cante ahí te mando el siguiente fandango: YA VIENE LA LUZ DEL DIA/ VESTIA DE MIL COLORES./ QUE TENDRÁ MI ANDALUCÍA/ QUE ESTÁ SIEMPRE ECHANDO FLORES/ CANTANDO POR BULERIAS. YO me suelo despedir siempre asi: Abrazos, Besos y Caricias (es un eslogan de cosecha propia





















    )

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué ha pasado? No importa, me aplico el siguiente refrán: más sabe el loco en su casa, que el cuerdo en la ajena.
    Únicamente les deseo toda clase de éxitos y como dice el buenazo del Chema alias piernaslimpias. ABC (A=amigos, B=béticos, C=cante flamenco). Yo sin embargo utilizo las mismas siglas con el siguiente significado, A= abrazos sinceros, B= besos cariñosos, C= una jartá de caricias.
    ¡¡Y a triunfar se dijo!! y siempre siempre ¡¡VIVA EL BETIS!!

    ResponderEliminar