ATBM-PBBVM: 2-1. DERROTA DEL BETIS "B" EN MARBELLA

lunes, 9 de febrero de 2015

2-1. DERROTA DEL BETIS "B" EN MARBELLA



El Betis B ha caído derrotado este domingo en el estadio Municipal de Marbella ante el Marbella Fútbol Club por 2-1, pese a que fueron los verdiblancos quienes comenzaron por delante en el marcador gracias a un golazo de Álex Alegría en la primera parte. La remontada marbellí se consumó tras el paso por los vestuarios con los tantos de Guillem y Pato, este último en el 87’. Con este resultado, el filial se sitúa en séptima posición, a dos puntos del play-off de ascenso.

El partido comenzó con escaso ritmo y muy pocas aproximaciones a las áreas. La primera ocasión no se contabilizó hasta el 17’. Expósito robó un balón a Fabián en el costado derecho y centró al primer palo para Jorge Giménez, cuyo remate salió por línea de fondo. El siguiente aviso llegaba instantes después, también de parte local, en un disparo cruzado de Expósito que Pedro repelió a córner. Y cuando más parecía animarse el Marbella, anotó su gol el Betis B. Álex Alegría ganó la posición a su marcador, controló la bola de espalda a portería y, en un rápido movimiento, fabricó un potentísimo derechazo que sorprendió al portero Francis. Golazo del máximo artillero del filial, que, a raíz de este tanto, se hizo con el control del juego e incluso pudo ampliar su ventaja antes del descanso por medio de Isaac, pero Aguza taponó su disparo con el guardameta ya vencido.

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro costasoleño salió decidido a por el empate. Los marbellíes volcaron su juego sobre campo bético, pero sus intentonas no conseguían intimidar en exceso la portería defendida por Pedro. Hasta que se cumplió el 66’ y Guillem, desde el punto de penalti, hacía el empate con la espuela. El Marbella pudo hacer su segundo tanto apenas dos minutos después, pero Pedro se hizo con la pelota bajo palos a remate de Jorge Giménez. Fabián capitaneó la réplica de los verdiblancos aunque su remate fue atajado sin problemas por Francis, también atento a renglón seguido para interceptar un centro de Álex Alegría cuando el recién incorporado Loren ya aguardaba para engatillar a gol. Todo hacía indicar que el resultado no volvería a moverse, pero Pato, en el 87’, obraba la remontada local y dejaba sin recompensa a un Betis B que mereció más.

Marbella FC: Francis, Marcos Ruiz (Pato 59’), Verdú (Edi 79’), Paco Aguza, Garrido, Iosu Villar, Diego Segura (Quiles 74’), Nacho, Guillem, Jorge Giménez y Expósito.

Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Luis Madrigal, Caro, Pozo, De la Hoz (Juanma 88’), Marco Rosa (Loren 72’), Carlos García (Abeledo 78’), Álex Alegría, Fabián e Isaac.


Goles: 0-1 (21’): Álex Alegría. 1-1 (66’): Guillem. 2-1 (87’): Pato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario