ATBM-PBBVM: TODO TERMINA EN LA VIDA......

lunes, 20 de junio de 2011

TODO TERMINA EN LA VIDA......




Como dicen las sevillanas de los Romeros de la Puebla, " Todo termina en la vida, y hoy nuestro amor se acabó". (Algo parecido os digo yo:

Todo termina en la vida
y hoy se acabó la ilusión
de poder llegar mas lejos
porque no quiso entrar el balón
Y ese penalti mal pitado
que nos dejó sin opciones
por un sorteo tan caprichoso
al caer con los mejores
Pero me quedo con lo mejor
ese grupo de chavales
compañeros y amigos
de verdad, fenomenales.
Gracias a nuestros 15 jugadores
por la ilusión colectiva
en defender la camiseta y el escudo
de la ATBM, en la Ciudad Deportiva


Y a ti amigo Julian
agradecerte todo lo que nos has dado
por hacernos revivir en 20 días
como fuimos en el pasado.

Tertulia Bética de Marchena (ATBM)  1   Peña Bética Francisco Bizcocho  3

Tertulia Bética de Marchena (ATBM) 3    Ex-Jugadores del Real Betis  0

Tertulia Bética de Marchena (ATBM) 9    Peña Bética Utrera Verdiblanca 1

Por mejor diferencia de goles, (El cuarto mejor segundo tenía 11, seguidos de nosotros con 9), hemos quedado fuera de la fase final.
Desde aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo, y nos vemos el viernes 1de Julio a las 21:30 en el Manchón. Será la fiesta homenaje a quince jabatos, que han dejado su alma durante estos dos días en la Ciudad Deportiva "Luis del Sol" por defender los colores de la ATBM. Las invitaciones para asistir a dicha fiesta tienen un precio de 20 Euros y se pueden comprar a cualquiera de nuestros directivos.

3 comentarios:

  1. Sencillamente, impresionante!!!Seguro que ese campeonato ya no es lo mismo sin el A.T.B.M. y sin nuestros cánticos, a quienes le van a decir ahora; las litronas aqui no!! jejeje. Equipo muchas gracias por hacernos pasar este fin de semana. VIVA EL BETIS!!

    ResponderEliminar
  2. LA PEÑA BÉTICA BIZCOCHO, GANADORA DEL TORNEO DE FÚTBOL-7 DISPUTADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA

    Gran fin de semana de fútbol el vivido en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, que ha acogido el I Torneo de Fútbol-7 entre Peñas Béticas. Dentro de un buen ambiente de beticismo, la Peña Bética Bizcocho se ha alzado con el triunfo tras ganar en la final a la Peña de Huévar por 3-2. En la categoría de veteranos, la Peña de La Algaba derrotó 1-0 a Tocina en un vibrante último choque. Con estos resultados se cerró esta primera edición del torneo, con éxito de participación y de organización por parte de los representantes de la Peña Bética Bomberos de Sevilla y Policía Local, que se han volcado con el evento

    Saludos y viva er Betis.

    ResponderEliminar
  3. jeje mú buen titulo y bonitas sevillanas de esos maestros k son los romeros de la puebla pero pá maestros,,esos chavales k han ido con toa la ilusión del mundo a intentar traerse pá la vitrina de la ATBETICAMARCHENA ese trofeo k no ha podio ser esperemos pá otro año k SI.viva la ASOIACIONTERTULIABETICAMARCHENA.

    ResponderEliminar