ATBM-PBBVM: SE ABRE EL TELÓN

viernes, 17 de junio de 2011

SE ABRE EL TELÓN



A las 18:30, en el campo 1 de la Ciudad Deportiva "Luis del Sol", la ATBM se enfrenta en el primer partido del I Campeonato de Fútbol-7, organizado por la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, a la Peña Bética Francisco Bizcocho de La Puebla del Río.
La jornada continua mañana sábado, con un apasionante choque entre nuestra ATBM y el equipo de ex-jugadores del Real Betis Balompié, a las 8 de la mañana. Finalmente se cerrará este grupo con el partido ante la Peña Bética Utrera Verdiblanca, el mismo sábado a las 13:30 horas. Con la ilusión con la que se desplazan nuestro jugadores a la Ciudad del Betis, no dudamos que el pabellón de la Tertulia quedará en lo más alto.

4 comentarios:

  1. CHAVALES PARA MI YA SOIS CAMPEONES,POR DEMOSTRAR ESTOS DIAS ENTRENADO EL INTERES POR HACER UN BUEN PAPEL EN ESTE CAMPEONATO Y POR VUESTRO BETICISMO.

    ESPERO Y DESEO Q PASEIS UN FINDE LLENO DE ALEGRIAS Y DISFRETEIS HACIENDO LO Q MAS OS GUSTA JUAGAR AL FUTBOL.

    UN SALUDO DE UN HINCHA DE LA ATBM.

    ResponderEliminar
  2. PERDONA Q SE ME OLVIDABA, GRACIAS A NUESTRO REPROTERO GRAFICO Q SIEMPRE ESTA PARA TODO LO Q SE LE ACONTESCA A ESTA ATBM.

    GRACIAS SCOTTI A TI Y A TU PEAZO DE CAMARA.

    pd:esta tarde nos vemos en campeonato.

    UN SALUDO VERDIBLANCO

    ResponderEliminar
  3. Desde la moderación de este blog, publicamos un correo enviado por nuestro Tertuliano y amigo Manuel Guisado "Lolete", dice así:
    Quiero felicitar desde este blog a nuestro equipo de F-7 y desearles mucha suerte y pedirles que disfruten todo lo que puedan pues independientemente del resultado (todos los equipos son béticos), tendrán el enorme privilegio de jugar en la Ciudad Deportiva “Luis del Sol”, un lugar de orgullo para los béticos, seguro que guardarán esos momentos vividos para toda su vida, "yo jugué en la ciudad deportiva del Real Bétis Balompié".
    Al cuerpo técnico encabezado por nuestro gran JULÍ, darles las gracias por anticipado por su gran trabajo, es un orgullo para nuestra tertulia...y para el resto de delegados, Raúl, Carlos, Chema, Leo, Scotti, Alejandro, etc. ..mil gracias, para mi ya sois campeones....solo una cosa al Sr. Delegado (utillero) ¿puede ser que las calzonas y medias sean de otro color, el rojo como que no…? Gracias....
    Lolete

    ResponderEliminar
  4. adios a 2ªD con musha alegria y adios al torneo de futbol-7 con musha tristeza,x siempre gracias a la ASOCIACIÓN TERTULIA BETICA DE MARCHENA saludos y pálante.viva ¨er BETIS¨.

    ResponderEliminar