ATBM-PBBVM: I CAMPEONATO FÚTBOL-7

martes, 14 de junio de 2011

I CAMPEONATO FÚTBOL-7

PRESENTADO EL PRIMER CAMPEONATO DE FÚTBOL-7 ENTRE PEÑAS BÉTICAS (14/06/2011)




El “I Torneo de Fútbol-7 entre Peñas Béticas” se ha presentado esta mañana en sociedad en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.


En el acto, además de representantes de la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, ha estado presente el presidente de la entidad, Rafael Gordillo, que ha comentado que “es un orgullo compartir con las peñas eventos como éste y espero que sea el primero de muchos y se consolide como una de las citas del año”. En la presentación, se han dado a conocer los diferentes equipos que participarán, un total de 48, así como el funcionamiento de este primer encuentro futbolístico en verdiblanco, al que se han invitado para que participen a la Guardia Civil, artistas y veteranos del club de Heliópolis.
Desde Valdemoro, Constantina o Marchena vendrán cientos de béticos para participar en este primer campeonato, que arranca el viernes y que pretende ser una gran convivencia que culminará este domingo con una cena de familia en el propio estadio del Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario