ATBM-PBBVM: AL MÁS GRANDE

lunes, 13 de junio de 2011

AL MÁS GRANDE

Anoche tuve un gran sueño
del que nunca quise despertar
estaba mirando las estrellas
esperando la madrugá

Soñé que estaba en el Rocío
rodeado de buenos amigos
pero había uno, ya mayor
que me ofreció una copa de vino

Un hombre sencillo y encantador
con un habla muy singular
muy distinto a los comunes
una persona especial

Reía y hacía reír
su "ange" era diferente
un don que solo da Dios
a personas excelentes

Mientras los gallos cantaban
la noche se torna día
con este amigo disfrutaban
la luna, y el alba que ya nacía

Entre copas de aguardiente
entre risas y carcajadas
me fui despidiendo de él
sin saber con quien estaba

Así termino aquel sueño
y cuando me desperté
me di cuenta que había estado
con mi amigo Rafael

Si, Rafael Perea Recio
nuestro incombustible Rayita
el que perdura por los siglos de los siglos
el que nuestros corazones excita.

3 comentarios:

  1. seguro q la virgen del RICIO lo estara hechando de menos este año por la aldea.
    como bien dices en tu comentario perdurara por los siglos.
    UN SALUDO AMIGO RAFAEL Q TU VIRGEN YA ESTA EN LA CALLE.

    ResponderEliminar
  2. excelente,impresionante descripción de esta poesía en pos de vuestro y querido amigo RAFAEL ¨Rayita¨ seguramente k el ha estado presente y seguirá estando allá donde este-is con vosotros seguro que el está ahí y sobre todo con su BETISISMO llevándolo a bandera y con su DULCE NOMBRE DE JESUS Y SU MADRE Y SEÑORA DE LA PIEDAD junto con la Virgen del ROCIO asomado al balcon del cielo viendola pasar junto con ilustre beticos de ORO.viva la virgen del rocio y que viva¨er¨ BETIS.

    ResponderEliminar
  3. arte infinito que tenia,tiene y tendra.

    ResponderEliminar