ATBM-PBBVM: "DÍA DEL NIÑO BÉTICO" EL PARTIDO DE LAS PALMAS

sábado, 4 de octubre de 2014

"DÍA DEL NIÑO BÉTICO" EL PARTIDO DE LAS PALMAS


Cada socio podrá adquirir un máximo de dos entradas infantiles a 5 euros cada una



El Real Betis continúa realizando diversas promociones y actividades en la presente temporada para los partidos que se celebren en el Estadio Benito Villamarín, en reconocimiento a la fidelidad de la afición bética, cuyo apoyo resulta determinante para cumplir los objetivos que se marca la entidad.

El club heliopolitano vuelve a lanzar la iniciativa 'Día del niño Bético' para el partido de la Liga BBVA ante la UD Las Palmas, que se disputará el próximo 12 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. Cada abonado del Real Betis Balompié podrá comprar un máximo de dos entradas infantiles a 5 euros cada una en cualquier zona del Estadio que haya disponibilidad para niños de entre 5 y 14 años, menos Gol Norte Primer Anfiteatro y Gol Sur. Podrán beneficiarse todos los Abonados exceptuando aquellos con categoría Infantil, Infantil Veterano GS o Infantil Palmerín.
El 'Día del niño Bético', celebrado también la temporada anterior en el encuentro ante el Granada CF, sirve para acercar el Real Betis a los más jóvenes, agradeciendo de este modo el ánimo incondicional que prestan quienes serán los béticos del futuro.
Esta fiesta infantil se teñirá de verdiblanco desde primera hora de la mañana, momento en el que los niños podrán divertirse como nunca con el Real Betis Balompié. Animación, música en directo, charanga, pintacaras y más actividades se combinarán en la zona de Preferencia y Fondo (junto al Punto de Encuentro), donde también estará Palmerín para fotografiarse con los más pequeños. 
Para disfrutar del espectáculo en su máxima expresión, se recomienda que los padres acompañen temprano a los niños béticos en la mañana del domingo 12 de octubre, para vivir este festejo en verdiblanco que se prolongará luego con la celebración del partido entre Real Betis Balompié y la UD Las Palmas.
Asimismo, Ignacio Lasa, director de marketing, anunciaba este mediodía en rueda de prensa parte de la programación que se realizará la próxima semana. El lunes comenzará con el entrenamiento de la primera plantilla a puertas abiertas para los niños socios del Real Betis Balompié. Los pequeños socios verdiblancos serán los únicos que podrán presenciar desde las 17:30 horas una jornada que se completará con variadas actividades lúdicas.
A las acciones de firmas y de fotografías que se llevarán a cabo en la Tienda Oficial, se sumará una rueda de prensa algo diferente. Y es que el miércoles, día en el que un jugador del primer plantel intervenga ante los medios de comunicación, serán los niños que acudan con los diferentes periodistas quienes realicen las diversas preguntas. Igualmente, el jueves se desarrollará un clínic en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El horario de taquillas de Gol Norte será el siguiente:
Del Miércoles 8 de Octubre al Viernes 10 de Octubre, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El Sábado 11 de Octubre, de 11:00 a 14:00 horas.

El Domingo 12 de Octubre, de 09:00 horas hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido.
Las taquillas de la zona de Fondo abrirán el domingo 12 de octubre desde la

No hay comentarios:

Publicar un comentario