ATBM-PBBVM: 0-2. EL BETIS "B" NO LEVANTA CABEZA

domingo, 5 de octubre de 2014

0-2. EL BETIS "B" NO LEVANTA CABEZA



El Betis B ha caído derrotado este domingo contra el UCAM Murcia, primer clasificado del Grupo IV de Segunda División B e invicto tras siete jornadas disputadas, que dejó patente su pegada para hacerse con los tres puntos en litigio. Hugo Díaz inauguró el marcador en la recta final de la primera mitad y Titi, en el arranque de la segunda, sentenció el duelo.


Merino apostó por dar entrada en el once a Javi Montoya, Isuardi, Ismael, Isaac, en zona de interior diestro, y José Carlos, cuarto juvenil que debuta esta campaña con el filial. Cinco cambios con respecto al último compromiso liguero con el objetivo de retornar a la senda positiva. Y con esa intención saltó al terreno de juego el Betis B, exponiendo orden y presión para dificultar la transición de balón de su rival. En el 13’ avisó Isaac, pero respondió bien abajo Escalona. Previamente, Varela había contado con su oportunidad a balón parado. El UCAM Murcia logró equilibrar el juego con el paso de los minutos, sin generar peligro alguno sobre la portería verdiblanca. Pero en el minuto 37 apareció la figura de Hugo Díaz para hacer el 0-1. Excesivo castigo para el Betis B, que alcanzaría el tiempo de descanso por debajo en el marcador.

El inicio de la segunda mitad no trajo mejores noticias para los heliopolitanos. Y es que, apenas habían transcurrido dos minutos desde la reanudación, cuando Titi consiguió ampliar la ventaja del UCAM Murcia. En dos ‘zarpazos’, el partido se ponía de cara para los visitantes. Con posterioridad Isuardi probó fortuna desde fuera del área pero su remate se perdió levemente desviado. Merino introdujo en el terreno de juego a Luis Madrigal y, minutos después, a Álex Alegría. Más mordiente ofensiva para buscar la igualada. Pero el UCAM Murcia se encontraba cómodo y, ahora sí, marcaba la pauta del juego. Con la entrada de Fabián, los verdiblancos recuperaron terreno ante un rival que aguardaba bien situado y no evidenciaba fisuras que aprovechar en su retaguardia. Varela lo intentó nuevamente de falta en el 77’ pero la reacción no llegaría. En los últimos compases vería la segunda cartulina amarilla Luis Madrigal, dejando con diez futbolistas sobre el césped a un Betis B que buscará recuperarse de esta derrota la próxima jornada, a domicilio, ante La Hoya Lorca.

Betis B: Javi Montoya, Rafa Navarro, Varela, Pozo, José Carlos, Carlos García, Isaac, De la Hoz (Álex Alegría, min. 54), Ismael (Fabián, min. 65), Isuardi y Marco Rosa (Luis Madrigal, min. 49).

UCAM Murcia: Escalona, Julián Domínguez, Góngora, Dani Pérez (Ángel Robles, min. 62), Fran Pérez, Checa, Piojo, Chavero, Titi (Javi Gómez, min. 65), Manolo y Hugo Díaz (Jairo, min. 70).

Goles: 0-1, min. 35: Hugo Díaz. 0-2, min. 47: Titi.


Incidencias: Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de un futbolista de la cantera del Real Betis. Luis del Sol presenció el encuentro desde el palco de la Ciudad Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario