ATBM-PBBVM: ÁRBITRO LEGÁNES-BETIS: PÉREZ PALLAS

viernes, 10 de octubre de 2014

ÁRBITRO LEGÁNES-BETIS: PÉREZ PALLAS




El colegiado gallego David Pérez Pallas, ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro de la novena jornadade la Liga Adelante de Segunda división entre el CD. Leganés y el Real Betis Balompié.
El encuentro se disputará en el estadio municipal de Butarque, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 18.15 horas (LaSexta). Pérez Pallas estará acompañado por los asistentes Mateo Montañés y Díaz González, mientras que el cuarto árbitro será González Francés y el delegado información para la Federación el exárbitro de Segunda, Fidel Valle Gil. Pérez Pallas cumple su tercera temporada en Segunda división, por tanto en el partido frente a Las Palmas será la primera vez que le dirija un partido al Betis.


En las dos temporadas anteriores en la categoría de plata del fútbol nacional, Pérez Pallas ha dirigido un total de 42 partidos, en los que ha enseñado 246 tarjetas amarillas y 18 cartulinas rojas. Al rival del Betis, Las Palmas, sin embargo, le ha pitado un total de cinco partidos, cuatro de la Liga y uno más de la Copa del Rey. En la temporada 2012-13, Las Palmas ganó en dos partidos ligueros a la Ponferradina por 1 a 0 y perdió por 5 a 1 en Córdoba, mientras que ganó por 0-1 contra el Xerez en la Copa. En la campaña siguiente, la 2013-14, Las Palmas ganó los dos partidos que Pérez Pallas le dirigió: 5-0 al Sabadell en el estadio de Gran Canaria y 1-3 en el Nuevo Colombino de Huelva.


Fuente: Al final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario