ATBM-PBBVM: FÚTBOL EN ABIERTO EN TVE

sábado, 8 de agosto de 2015

FÚTBOL EN ABIERTO EN TVE

TVE retransmitirá el partido en abierto de Liga y Copa del Rey

TVE emitirá un partido de Liga en abierto cada jornada

La Liga y RTVE han alcanzado un acuerdo para la emisión de un partido en directo de cada jornada de la Liga BBVA y un encuentro en directo de la Copa de S.M el Rey de cada jornada con la excepción de la final.


Tras la adjudicación de los resúmenes en exclusiva del fútbol español, RTVE será el único operador nacional en abierto para los contenidos referidos.

De esta manera, RTVE y Laliga se convierten en socios en un proyecto de apoyo y promoción del fútbol profesional español más importantes del mundo contribuyendo a generar riqueza y proyección exterior a nuestro país.

TVE retransmitirá el partido en abierto de Liga y Copa del Rey

El encuentro en abierto de cada jornada, sin equipos en competición europea y escogido en segunda selección, será emitido por la cadena pública.

La Liga ha anunciado este viernes en una nota de prensa que el partido en abierto de cada jornada será emitido por Televisión Española. La cadena pública, que ya se adjudicó los resúmenes de cada encuentro en exclusiva, se hace también ahora con el partido que no se emite en las plataformas de televisión de pago.

Ese partido será escogido en segunda selección, aunque no podrá ser de equipos que disputen competición europea ni tampoco de Barcelona, Real Madrid, Atlético, Sevilla y Valencia. Queda por confirmar cuál será el horario de esos partidos, las opciones que se valoraban eran en sábado (22:00 horas o en torno a las 18:00 horas), aunque una de las condiciones sería que se mantuviera un horario tipo de forma fija, sin alteraciones cada semana.


Por otra parte, TVE también retransmitirá un partido en directo de la Copa del Rey de cada jornada, también en segunda selección, en exclusiva y en abierto (excepto la final). En esta ocasión sí podrán ser encuentros de los equipos punteros en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario