Aunque ya no vaya a ayudar en nada, damos nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos y personas allegadas a Laura y Marina. Mientras, nuestros políticos corruptos y mangantes (unos por acción, otros por omisión), pierden el tiempo en quitar banderas, prohibir himnos, preocuparse por los toros, colocar a sus amiguetes, reforma de la constitución, independencia de Cataluña, etc, "problemas todos ellos vitales para los españoles". Eso si, que nadie se ose tocar los derechos humanos de delincuentes, violadores y asesinos, nada de cumplir las penas íntegras, nada de cadena perpetua, la cadena perpetua de sufrimiento solo es aplicable a los familiares de Laura y Marina. Por contra, los derechos humanos de las victimas y familiares no existen, solo les pertenece vivir apenados el resto de sus días.
Ya nadie se acuerda, excepto sus familiares, de Mariluz, Marta del Castillo, Sandra Palops, las niñas de Alcasser y tantas y tantas personas (mujeres o niñas en su mayoría ya desaparecidas), sin embargo, esta casta política todo lo quiere arreglar guardando un minuto de silencio en la puerta del algún que otro ayuntamiento o institución de turno.
A la madre de Laura y a la de Marina, un beso muy fuerte, ya nadie os va a devolver a vuestras respectivas hijas, solo os deseo toda la fuerza del mundo para que podais llevar adelante este calvario de la mejor manera posible por decir algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario