El sueño de los 40.000 abonados tendrá que esperar una temporada más. A la consabida crisis, hay que unir los precios, que han subido algo con respecto a la campaña anterior y como no, los malditos horarios impuesto por las televisiones, con el temible lunes futbolístico.
No ha estado el Consejo de Administración muy atinado que digamos y ahora no solo habrá vacío en las gradas (pueden perderse sobre 7.000 socios), sino lo que también es preocupante, una buena mordida a los 13 millones de euros presupuestados en abonos, que al menos se quedaran en 10 o poco más. El aficionado bético denota su cabreo y sobre todo se pone mucho énfasis por segunda temporada consecutiva, en la negativa al abono semestral.
No entiendo ese empecinamiento en abortar algo que ya era tradicional y que priva a miles de béticos de disfrutar con su Betis en Villamarin. Hay que pensar que los béticos no todos somos ricos, y que cuando no hay casi ni para comer, no se puede pedir fidelidad.
En fin, la suerte esta echada y ahora solo queda que el equipo tenga un buen arranque, porque de lo contrario, las aguas bajaran turbias a las primera de cambio.
ya lo decia yo,no se puede subir los abonos con la q esta callendo y sobre todo el tema de las televisiones. es vergonzoso q los aficionados tengamos q pagar y no poder asistir a los partidos. y de los niñ@s beticos mejor ni hablamos.
ResponderEliminarbueno como tu bien dices señor vice,la suerte esta hechada q dios nos pille confesados..........
musho betis y q ganemos a los vascos.......
pd:scotti espero q pases un buen finde y q te traigas la victoria. a y hecha algua fotito jajajaja