ATBM-PBBVM: ENHORABUENA PREGONERO MANUEL

miércoles, 5 de octubre de 2011

ENHORABUENA PREGONERO MANUEL



Nuestro gran amigo y tertuliano fundador de la ATBM Manuel Guisado Torres, ha sido elegido por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Marchena como pregonero de la Semana Santa 2012 de nuestra localidad. Desde este blog, nuestro mas sincero reconocimiento a su labor cofrade desarrollada durante tantos años, que ha sido refrendada con esta designación tan importante. Una cosa tenemos más que clara: "LO BORDARÁ", es lo habitual en él.

5 comentarios:

  1. Pues nada, desde aquí felicitar a nuestro tertuliano y como ya se comenta, el éxito está asegurado, y a buen seguro va a ser uno de los mejores pregones sin duda.

    Lo dicho, enhorabuena compañero.

    Saludos y viva er Betis.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena señor catedratico, es un honor contar con personas como tu en esta humilde tertulia verdiblanca.Como bien dicen, hay personas muy preparadas para este tipo de eventos,pero mas q tu !no! igual como musho.Cuento los dias q faltan para poder escuchar ese pregon,q seguro deleitara a todos los cofrades y no cofrades.
    A por el pregon amigo lolete, q seguro q sera inolvidable para todos.Disfruta y los demas disfrutaran.............
    UN SALUDO Y MUSHO BETIS

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Manuel, en toda marchena es reconocida tu buena predisposicion para con tus amigos y conocidos.

    Con este nombramiento, del cual se que estas tanto tu como toda tu familia muy orgullosos, queda demostrado que eres un buen espejo, para todos los jovenes y no tan jovenes, que quieran hacer de su vida un ejemplo de respeto y educacion con todos los que le rodean.
    ¡Viva er beti y Viva tu!

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sincera enhorabuena a MANUEL GUISADO(Lolete)y seguramente que pregonará por no decir ya de antemano el mejor pregón de todos los pregones que se pueda escuchar,sin menospreciar los anteriores,pero si decir que seguro que será digno de ver y oír dicho acto.Animo Lolete y mushas felicidades de un Betico para otro Betico.que el DULCE NOMBRE DE JESUS Y SU MADRE Y SEÑORA DE LA PIEDAD te bendiga a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  5. muchas fecidades a nuestro amigo y tertuliano x este premio q h recibio q es ser pregonero d nuestra semanaa mayor 2012,tus palabras,frases y poemas seran un gloumor popular a nuestro pueblo..estoy completament seguro.felicidades y nuestro pueblo t llevaras a lo mal alto del universo mundial con sus aplausos..enhorabuena

    ResponderEliminar