ATBM-PBBVM: ROTUNDA VICTORIA BÉTICA

domingo, 24 de abril de 2011

ROTUNDA VICTORIA BÉTICA

BARCELONA "B"  0  REAL BETIS BPIÉ.  3


 A pesar del concluyente 0-3, no ha sido fácil doblegar al filial azulgrana, que en la primera mitad ha creado varias ocasiones claras de gol ante el marco de Casto. Esta vez si, el acierto de los delanteros verdiblancos pusieron un 0-2 tranquilizador antes del descanso, con goles de Rubén Castro y Jorge Molína respectivamente. En la continuación, el Betis siguió desplegando un buen juego y llegó el 0-3 merced a un gran disparo desde fuera del área de Iriney. Así se llegó al final y los de Mel, refrendaron un importante triunfo ante uno de los mejores equipo de la categoría. 
Cada vez está más cerca el ascenso y el sábado próximo ante el Numancia es una nueva oportunidad para conseguir otros 3 puntos decisivos. 
Destacar de nuevo el apoyo de  la afición bética, más de 4000 aficionados poblaron las gradas del MiniEstadi dando aliento como en cada visita a Cataluña al Real Betis Balompié.

4 comentarios:

  1. Esto pinta muy pero que MUY BIEN, creo que celebraremos el ascenso en Tarragona, que si Dios quiere y no pasa ná raro, allí estaré para dar fé de ello, jeje.

    Saludos y viva er Betis.

    PD. ¡¡¡ VOLVEREMOS...!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno aunque todavía queda un ultimo tirón, creo que con la boca pequeña se puede ir diciendo que la próxima temporada estaremos en 1a.
    Esta costando, pero este año si hay implicación por parte de los jugadores. Y gran parte de culpa de todo esto la tiene el Sr. Pepe Mel.
    Esperemos que le den la oportunidad de seguir.

    ResponderEliminar
  3. OLE mi BETIS güeno 1a jornada menos pá el sueño verdiblanco de 1ª,dios kiera k no se tuerzan los partidos en contra.siempre BETIS

    ResponderEliminar
  4. CON PARTIDOS COMO EL DE AYER,SE DEMUSTRA Q TENEMOS CONPROMISO CON EL TRABAJO BIEN HECHO.
    PARA MI FUE UN PARTIDAZO DESDE PRINCIPIO A FIN.

    ME ALEGRO MUCHO POR TODOS ESOS BETICOS Q NO PARARON DE ANIMAR EN NINGUN MOMENTO.

    ¡¡¡VOLVEREMOS.........!!!

    ResponderEliminar