ATBM-PBBVM: HASTA LAS BROMAS TIENEN UN LÍMITE, ¡ BASTA YA!

miércoles, 20 de abril de 2011

HASTA LAS BROMAS TIENEN UN LÍMITE, ¡ BASTA YA!


No sé si los andaluces nos merecemos el trato que nos dispensan desde fuera, pero lo cierto es que al ver este vídeo, no puedo contener mi indignación sobre este maldito personaje, siniestro donde los haya, carente del más minimo sentido del respeto y del humor. No solo mancha el honor del Betis y los béticos, sino también de todos los andaluces. ¿Donde están esos políticos tan bien pagados que dicen defender Andalucía? Sr. Chamizo, creo que aún sigue Ud. siendo " El Defensor del Pueblo " en Andalucía, y para eso le pagan, haga algo por favor. Prefiero no seguir y que vosotros juzguéis.


5 comentarios:

  1. Todos boicot a la sexta por el nefasto presentador al haber relacionado la bandera del Real Betis con el grosero vídeo

    ResponderEliminar
  2. LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE, desde luego esto es para denunciarlo, vaya vídeo con más mala fú se han marcado estos impresentables, si antes ya veía poco ese canal, ahora...

    Saludos y viva er Betis.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente de verguenza............. Hay que tener poco sentido comun y un desconocimiento pleno de como somos para emitir ese infame video..
    Si antes me caia regular el personaje ese ahora cuando me lo encuentre haciendo zapin me dará más repelo que cuando paso (sin querer) por el canal del otro equipo de la ciudad...
    Pero que no pasa na; VIVA ER BETI!!!!
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. di que SI betico sarria,ese canal ya pá mi no existe hasta que no rectifiken.siempre BETIS.

    ResponderEliminar
  5. no sabia nada de este video hasta hoy,pero la verdad es q no tiene gracia niguna.
    no se lo q tiene el betis q no pueden pasar sin hablar de el,por algo sera.

    MUSHO BETI

    ResponderEliminar