Primera victoria ante un rival endeble pero que al final ha puesto en evidencia las carencias defensivas del Real Betis Balompie. Los goles de Cejudo, Matilla y Rubén Castro presagiaban una goleada cómoda, pero como decíamos antes, entre los fallos por el centro de la defensa y Adán, han estado a punto de posibilitar el empate arlequinado.
El próximo domingo en Villamarin, la visita del Numancia y esperemos ver mejor juego que el desplegado hoy en tierras catalanas.
Como en cualquier visita bética a Cataluña, destacar el magnífico ambiente de la afición verdiblanca, en su mayoría formada por aquellos que hace años tuvieron que emigrar en busca de mejores horizontes.
CE. Sabadell: De Navas; Agus (Gato, m. 64), Kiko Olivas, Crespí, Víctor (Riau, m. 76); Eguaras, Sotan, Javi Hervás; Collantes, Aridai (Edgar Hernández, m. 72) y Tamudo.
Real Betis: Adán; Molinero, Perquis, Jordi Figueras, Álex Martínez; Xavi Torres, Lolo Reyes; Cejudo (Ndiaye, m. 66), Matilla (Dani Pacheco, m. 81), Rubén Castro; y Jorge Molina (Rennella, m. 68).
Goles: 0-1, m. 21: Cejudo. 0-2, m. 33: Matilla. 0-3, m. 78: Rubén Castro. 1-3, m. 88: Edgar Hernández. 2-3, m. 89: Tamudo.
Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Amonestó por el Sabadell a Sotan y Eguaras, y por el Betis a Xavi Torres y Perquis.
Incidencias: 8.074 espectadores en la Nova Creu Alta. Más de 3.000 aficionados del Betis, en el primer gran desplazamiento de la afición verdiblanca a tierras catalanas. En los prolegómenos del encuentro se homenajeó a García Soriano, exjuador del Sabadell y del Betis -fue campeón de la Copa del Rey de 1977-, ahora empleado del club verdiblanco.
Datos recogidos de “Al final de la Palmera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario