ATBM-PBBVM: UNIFICADOS LOS BLOGS DE LA PEÑA Y LA TERTULIA

domingo, 29 de junio de 2014

UNIFICADOS LOS BLOGS DE LA PEÑA Y LA TERTULIA

Desde hoy domingo, tanto el blog de la Tertulia Bética de Marchena, así como el de la Peña Bética Cultural Benito Villamarín de Marchena han quedados unificados en uno solo. Se podrá acceder desde ambas direcciones: http://tertuliabeticamarchena.blogspot.com.es/ http://benitovillamarinmarchena.blogspot.com.es/ Podeis también desde estas dos direcciones acceder desde el móvil en la verdión del blog para moviles y crearos un icono en la pantalla de inicio.. http://tertuliabeticamarchena.blogspot.com.es/?m=1 http://benitovillamarinmarchena.blogspot.com.es/?m=1

2 comentarios:

  1. ¡¡ole, ole y ole!!! idea genial y generosa donde las haya. Mi felicitación más cordial a los Rectores de Peña-Tertulia- ¡¡Así se hace beticismo!! uniendo. ¡¡Enhorabuena!!. Idea que es calificada por los béticos de ¡¡¡SOBRESALIENTE!!!. Saludos verdiblanco de un bético que nació bético y que sigue y seguirá bético.MUY BIEN POR LA IDEA.

    ResponderEliminar
  2. Los actuales Rectores de la Peña Bética Benito Villamarín, de Marchena, se merecen un aprobado Cum Laude. Estais llevando a cabo un improbo trabajo, digno del mayor elogio, en beneficio de una sociedad que ha padecido mucho tiempo vivir de espaldas a sus asociados, recibiendo infundios, negruras, desprecios y acumulando odios y rechazos.
    En cambio de una parte hasta ahora, se viene respirando aíre sano y saludable.
    Este colectivo de asociados les encarece continuar por el camino iniciado y Beenito Baprovecha la ocasión para darles sus más expresivas y sinceras gracias por que ya va siendo hora de ir recuperando el prestigio y la dignidad de que ha gozado la Peña Bética Benito Villamarín de Marfchena en todo momento. Muchísimas Gracias. Colectivo de asociados.

    ResponderEliminar