De nuevo victoria a domicilio de un exhultante Real Betis Balompié, que lleva 6 de 9 fuera de casa y que a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta, se coloca en lo alto de la tabla, en el grupo de los elegidos con treinta y un puntos. Quien lo diría a comienzo del Campeonato, cuando la mayoría pensábamos que este equipo era inferior al de la temporada pasada y mira por donde los resultados nos dejan en mal lugar y que bien que así sea. Los de Mel le han cogido la onda a la categoría y está mas que visto que como se presente una ocasión, es casi imposible arrebatarle los 3 puntos a los béticos. Destacar sobremanera el acierto de Rubén Castro que va camino de entrar en la historia verdiblanca como uno de los mejores goleadores en los 105 años de nuestro Betis. El gran mérito de este menudo canario no es otro que hacer goles decisívisos, muchos por cierto, y además con el añadido que no es lo mismo tener a Alfonso, Finidi, Jarni, etc, o Cardeñosa, Gordillo, López, Alabanda ...
La permanencia está a un paso y ahora toca disfrutar y esperar que el equipo siga en esta línea y conseguir algún logro destacado.
Buenas tardes,desde aqui me gustaria felicitar y desear un feliz año 2013 a toda la gran familia betica marchenera y del universo.
ResponderEliminarEspero q nuestro BETI siga con esta racha de resultados y q nuestro entrenador siga muchos años en nuestro equipo. VIVA ER BETI Y PEPE MEL.
SALUDO VERDIBLANCO