ATBM-PBBVM: PREGÓN FERIA MARCHENA-2015. ESPERANZA PONCE Y SU "MANCHÓN"

miércoles, 2 de septiembre de 2015

PREGÓN FERIA MARCHENA-2015. ESPERANZA PONCE Y SU "MANCHÓN"


Esperanza Ponce (Pregonera 2015) y su tío Juan Carlos Dorado (presentador)

Esperanza Ponce Dorado, bética como su abuelo paterno y su padre, bordó el pregón de la Feria 2015, con derroche de arte manchonero y elegancia a más no poder.


PINCHAR EL ENLACE ABAJO

PREGÓN FERIA MARCHENA 2015

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Enhorabuena!. La pregonera, Esperanza, ¡"peazo" de pregón y de pregonera!. Nos dejó un mensaje, señalándonos el lado positivo de situaciones y recomendaciones encaminadas con los cante del coro, a que aprovechemos, siempre, los momentos positivos, para ser y sentirnos felices y valorar la belleza natural que nos rodea, y, sobretodo, una cosa importante, mimarla y cuidarla. Siguiendo sus consejos nos solidarizamos con el mensaje manchonero, dirigido especialmente a las mujeres y que vivan como dijo al principio el presentador, Esperanza nunca un nombre contuvo tanto mensaje.
    Pues nada, con alegría, mucha alegría y muchos duendes manchoneros, por que no cabe duda que el manchón encierra tela de duendes, por sevillanas,rumbas,tanguilos gaditanos,fandangos,etc.etc- felicito a la pregonera deseándole, felicidad, paz, amor,y alegría y que sea siempre, siempre,¡¡muy feliz!!

    ResponderEliminar