ATBM-PBBVM: REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-39: EL RACING DE SANTANDER

miércoles, 20 de mayo de 2015

REGRESO A LA LIGA BBVA, EPISODIO-39: EL RACING DE SANTANDER





CONVOCATORIA DEL REAL CLUB RACING DE SANTADER.-

Para la cita ante los andaluces el cuerpo técnico formado por Pinillos, Munitis y Colsa ha citado a 19 jugadores ante el esguince en el tobillo derecho sufrido por el guardameta Mario Fernández en el entrenamiento matinal desarrollado en El Sardinero. El capitán verdiblanco, a pesar de su dolencia, ha entrado en la convocatoria junto a Germán Parreño y el portero del filial David Puras, así como los siguientes 16 jugadores:


Samuel, Juanpe, Bernardo, Orfila, Saúl, Iñaki, Javi Soria, Fede San Emeterio, Iván Moreno, Rubén Durán, Miguélez, Quique González, Mamadou, Álvaro García, Concha y Borja San Emeterio. Francis, Koné, Oriol, Borja Granero y Andreu ,causan baja por lesión en tanto que Mariano no ha sido citado al tener que cumplir su último partido de sanción por la expulsión sufrida en Alcorcón.


CONVOCATORIA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.-
El equipo viaja esta misma tarde hacia Santander y tras el entrenamiento de hoy, Pepe Mel ha facilitado la lista de convocados para el encuentro ante el Real Racing Club. El técnico verdiblanco ha tomado la decisión de llevarse a 19 jugadores. La lista es la siguiente:

Adán, Dani Giménez, Héctor Rodas, Bruno, Caro, Jordi Figueras, Varela, Casado, Molinero, Cejudo, Xavi Torres, Lolo Reyes, Portillo, Dani Ceballos, Kadir, Vadillo, Rennella, Molina y Rubén Castro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario