ATBM-PBBVM: 3-1. LA PERMANENCIA AL ALCANCE DE LA MANO.

domingo, 8 de abril de 2012

3-1. LA PERMANENCIA AL ALCANCE DE LA MANO.

REAL BETIS  3  VILLARREAL  1

Si le gusta hacer el ridículo, ahora lo tiene más fácil que nunca, pronostique cada semana que hará el Real Betis Balompié y veras satisfecho tu gusto. 

Y es que no hay quien pueda,
contigo adivinar,
si gana, pierde o empata,
si juega bien o mal.

La victoria ayer noche ante el Villarreal, deja al Betis a un paso de la permanencia en primera división, y visto lo visto, hay que considerarlo como un verdadero éxito. No está matematicamente cerrada la misma, pero solo una hecatombe llevaría a los de Mel al pozo de la segunda. No tuvo el cuadro bético un buen comienzo, ante un Villarreal que tocaba y tocaba, pero que apenas creaba peligro, excepto en un error por resbalón de Fabricio, que pudo poner el 0-1 en el marcador. Pero fue Santa Cruz, (que gran partido jugó ayer en el medio campo), cuando aprovechando un rechace de Diego López, tras un duro disparo de Rubén Castro, puso el 1-0 y a partir de ahí, el Betis se desmelenó y la goleada puedo ser historica, de no haber sido por la falta de acierto de Rubén Castro. Rubén Castro y Beñat, completaron el 2-0 y el 3-0 respectivamente.

Paso de gigante de cara a la permanencia, con 10 puntos sobre el Zaragoza y ahora solo falta que el martes en Anoeta, el Betis vuelva a ser el equipo efectivo de estas últimas jornadas.

1 comentario:

  1. Er BETIS nunca hará el ridiculo,eso si,cuando ellos quieren son los mas malos del mundo pero de aquí al ridiculo eso na-nai de mi BETIS todo se puede esperar y eso lo sabeis vos,esto es solo un comentario no critica en.REALBETISBALOMPIE+ATBM y JHS.

    ResponderEliminar